El Rincon  de Haru

Aquí encontraras imágenes, noveles, reseñas de animes y uno que otro eroge xD 

 


Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

 

En ese lugar la persona con la mejor comprensión de la gente, Shizuku, en secreto se disculpó con Hajime. Hajime respondió con un “—No hay elección” con una sonrisa y encogiéndose de hombros.

 

En ese momento sonó la campana para señalar el comienzo de la clase, como su maestro entró en el salón de clases. El maestro transmite la información por lo general. Y, Hajime comenzó su sueño, mientras que la clase empezó.

 

En cuanto a Hajime, Kaori sonrió, Shizuku se limitó a sonreír, los chicos estaban chasqueando sus lenguas, las chicas estaban dirigiendo una mirada de desprecio.

 

—  ◊  —

 

Mi conciencia regreso debido a que sentí el de bullicio de la clase. Ya que era una siesta habitual, tuvo un momento de cuándo despertar. El tipo de sentimiento que él tiene, significa que era la hora del almuerzo.

 

Hajime levanta la cara de la mesa y saca su almuerzo básico con un crujido. Mirando a su alrededor las personas que compraban alimentos ya estaban fuera de la clase, por lo que el número de personas en la clase había disminuido. Aún así, todavía había aproximadamente 2/3 partes de la clase que se quedaron con su bento, mientras que la docente Hatakeyama Aiko (25 años) de estudios sociales de su cuarto período estaba charlando con varios estudiantes cerca del podio.

 

Yururu ~ ji, ki ~ YUPON!

 

Inmediatamente, Hajime trató de tomar una siesta después de comer su almuerzo. Sin embargo, una cierta diosa   no para todos, para Hajime ella era el diablo, sonrió mientras se acercaba a su escritorio.

 

Hajime en su interior se quejaba “¡Maldición!” Él parecía especialmente somnoliento los lunes. Por lo general, antes de que Kaori y otros interactuaran con él, se habría ido a buscar un lugar para dormir, pero esos dos días de toda la noche en vela le habían salido caro.

 

—Nagumo-kun, es raro encontrarte en clase durante el almuerzo. ¿Obento? Si quieres vamos a comer juntos.

 

Una vez más, una atmósfera inquietante llenó el salón de clases, Hajime gritaba en su corazón. No, ¿Quién me presta atención ahora? Sin querer, un dialecto desconocido casi escapó de su boca. Hajime trató de rechazar.

 

—Ah, gracias por la oferta, Shirasaki-san. Sin embargo, ya he terminado de comer así que ¿por qué no unirse a los demás?

 

Como he dicho eso, le mostré mi lonchera de almuerzo que estaba por completo vacía. Para rechazar una oferta la gente podría pensar: “¿Quién se cree este tipo?”, Pero es mejor que las constantes quejas que conseguiría.

 

Sin embargo, este rechazo de bajo nivel no fue suficiente para detener a la diosa de intentarlo.

 

— ¡Eh! ¿Sólo comiste eso? Eso no es bueno, debes comer correctamente. ¡Te voy a dar algunos de los míos!

 

(¡Dame un respiro! ¡Observa eso! ¡Observa el ambiente!)

 

De repente mis salvadores aparecieron, cuando empecé a producir un sudor frío por la presión cada vez mayor. Fue el grupo de Kouki.

 

—Kaori. Vamos a comer juntos. Parece que Nagumo no ha dormido lo suficiente todavía. No voy a permitir a un dormilón disfrutar de la deliciosa comida de Kaori.

 

Kaori sólo se ríe de forma refrescante a la respuesta petulante de Kouki. Para alguien tan insensible como Kaori, la sonrisa y las palabras de un chico guapo no tuvieron efecto sobre ella.

 

—¿Eh? ¿Qué eres incapaz de permitir?

 

Shizuku, sin saberlo, dejó escapar una risa ante la respuesta de Kaori. Kouki se ríe de eso y comienza a charlar solo. Aún 4 de los más famosos estudiantes estaban reunidos alrededor de la mesa de Hajime y no permitió que las miradas se debiliten.

 

Hajime se quejó a sí mismo y dejó escapar un suspiro.

 

(Ya, estos chicos están en sus propios mundos. No importa cómo se mire a estos 4, están atrapados en su propio ambiente. Por favor alguien de otro mundo convóquelos.)

 

Hajime trata de escapar de la realidad. Cuando estaba a punto de alejarse él estaba congelado.

 

Delante de sus ojos, un conjunto complejo de círculos blancos de nieve aparecieron ante él. Los estudiantes también notaron este fenómeno raro. Vio cómo los patrones brillaron y la fuerza que le guiaba comenzó a sostener a los otros estudiantes, él pensó que era una formación mágica.

 

La formación magia se volvió gradualmente más brillante y pronto se expandió al tamaño de toda la clase. Cuando los estudiantes finalmente procesaron la situación ellos trataron de moverse y gritar. Cuando la formación comenzó a brillar, Aiko-sensei gritó “—¡Todo el mundo fuera!”, pero en este instante la formación explotó.

 

La luz cubrió el aula durante unos segundos, luego de unos minutos. Cuando se aclaró no quedaba nadie en el salón de clases. El salón de clases estaba desprovisto de vida humana, pero todas sus pertenencias, que no estaban en ellos, se quedaron atrás.

 

El mundo más tarde llamaría esto el Spirited Away Incident (El viaje de Chihiro), pero eso es para otro momento.